Estimados compañeros / as:
Nuestro hospital ha sido muy reconocido por la excelencia en la atención brindada, por su vocación de orientarse hacia los sectores más humildes de la población, por su alta especialidad en neurocirugía, cirugía vascular, clínica médica, cirugía general, violencia familiar, etc... Y también es conocido porque, en el pasado reciente, parte del directorio persiguió a quienes pensábamos distinto o simplemente reclamábamos por nuestro salarios o alguna de las tantas necesidades que tenemos; corriéndonos de nuestros servicios o en algunos casos de compañeros que tuvieron que irse a trabajar a otros establecimientos.
Creíamos que estas escenas eran situaciones que habían quedado en el pasado, pero lamentablemente volvieron a aflorar: La inequidad en la distribución de guardias, el otorgamiento de jefaturas sin respetar a los compañeros con más antigüedad en el sector o, en su defecto, sin ningún concurso que acreditara los méritos para ejercer tal cargo jerárquico, la burocrateada de tener que pedir las licencias ordinarias por nota antes de hacerlo con el formulario mismo (¿para qué sirve?)...
Todo esto es llevado adelante por las jefaturas administrativa, de técnicos y de enfermería, montadas sobre un andamiaje de chantaje, manipulación y maltrato laboral permanentes.
Decimos basta y convocamos a todos los compañeros y en especial a la comisión interna para frenar esta serie de atropellos y entre todos ubicar a nuestro hospital en el nivel de civilización que todos los trabajadores merecemos.
Agrupación Bordó - SUTECBA
Casa Cuna
No hay comentarios.:
Publicar un comentario